Nuestra

Historia

1891

EL COMIENZO....

La familia Ibáñez y la familia Hernández emigraron de Aragón hacia el interior del Reino de Valencia, Tierra idónea para el cultivo de la Vid y el Olivo. Los primeros se dedicaron al cultivo de la Vid y los segundos al del Olivo.

1952

LA UNIÓN....

Las dos familias se unieron a través del matrimonio entre Manuel Ibáñez y Amelia Hernández y las experiencias de ambas familias se concentraron en un proyecto denominado CASA IBÁÑEZ, con el objetivo de buscar siempre la excelencia y la calidad, aplicando técnicas modernas pero sin perder de vista los valiosos conocimientos de los antepasados.

1992

EL FUTURO....

Manuel Ibáñez, con el espíritu de emigrante heredado de sus bisabuelos, viajo a Colombia y fue conquistado por las maravillas que encontró en este País. Se instaló en Cartagena y creó un negocio al que le dieron continuidad sus hijos Jorge y María Ibáñez en compañia de la Familia Silva creando la sociedad Casa Ibañez Colombia.

Nuestra

Misión

Seleccionar los mejores productos para garantizar a nuestros clientes una excelente relación Calidad/Precio, brindando estabilidad y crecimiento a nuestros colaboradores y sus familias, beneficio económico a los accionistas, equilibrio social a nuestro país y respeto al medio ambiente.

Nuestra

Visión

Lograr el liderazgo en importación, comercialización y distribución de los mejores productos de la buena mesa española.

¿Eres mayor de edad?

Debemos validar que eres mayor de edad para que puedas descubrir y disfrutar lo que tenemos para ti.